Noticias Estados Unidos

CW estrena hoy la temporada 12 de ‘Sobrenatural’

Los esfuerzos combinados de Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) no serán suficientes para luchar por Sam (Jared Padalecki), se necesitará mucho más. Sam y su relación con Dean se pondrán a prueba en la próxima temporada de Sobrenatural. La duodécima temporada se estrena en CW hoy jueves 13 de octubre.

Si hacemos caso a la gran cantidad de spoilers que han surgido para los nuevos episodios deducimos que los chicos Winchester tendrán una de sus temporadas más difíciles. Por un lado, Sam fue secuestrado por los Hombres de letras, una organización británica encubierta que se especializa en lo sobrenatural. Ya enviaron una peligrosa emisaria la pasada temporada Lady Toni Bevell (Elizabeth Blackmore).

Bevell disparo a Sam en el pecho y Dean tendrá que dar caza a los secuestradores de su hermano. Dean moverá cielo y tierra para encontrar a Sam. Pero cuando se vuelven a encontrar tendrán una diferente opinión con respecto a qué hacer con los Hombres de letras. Sam y Dean están en la misma página todo el tiempo, que es hacer lo correcto. Pero, ¿qué es lo correcto?

Sam va a sorprender a Dean por ponerse del lado de la organización. Parece que va a empezar a entender lo que el grupo está viniendo. Eso enfurecerá a Dean, ya que puede ver que Sam fue torturado para obtener la información que deseaban de él. Por supuesto, el leal Castiel, amigo ángel de los Winchester, tratará de ayudar. Él y Dean va a intentar dar con Sam.

Por desgracia, parece que sus esfuerzos no serán suficientes. En una foto, tanto Dean y Castiel se muestran tendido en el pavimento, después de un miembro de la MOL los sometió. La tarea de salvar a Sam puede incluso caer en el recién resucitado a María (Samantha Smith).

Aparte de su disputa, los chicos también discuten por el regreso de su madre, Mary (Samantha Smith). Ahora que ha sido resucitada, Dean y Sam se darán cuenta que parece perdida al captar los cambios repentinos ocurridos en su vida.Ella sentirá un gran escalofrío al descubrir que tanto Sam como Dean siguieron sus pasos como cazadores. Su hijo más pequeño, sin embargo, no va a querer que ella vuelva a sus viejas costumbres. Para Sam, Mary estará mejor dentro de su casa, donde estará a salvo. Sam culpa a su padre de todo lo relacionado con la caza, pero en realidad, se podría argumentar que es culpa de su madre que era la cazadora. Era la familia Campbell la cazadora, no la familia Winchester. No era su culpa, pero… era su linaje el que los ha llevado a donde estamos ahora. … los chicos saben que esta es la manera en que pueden ayudar a mejorar el mundo.

La nueva tanda de capítulos de la serie creada por Eric Kripke contará con nuevos showrunners, Robert Singer y Andrew Dabb. Sustituto de Sera Gamble desde la temporada 8, Jeremy Carver deja la serie porque CW encargó su nueva creación, la serie ‘Frequency’.

[hdvideo id=404]

[categoryvideothumb type=category id=141]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: