Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: Sam contra todos en el episodio 2

Sam será el centro de la trama del episodio 2 de esta temporada 11 de Sobrenatural que será emitido hoy miércoles 14 de octubre en CW. Separado de Dean, afrontará sólo una ciudad rellenada de monstruos. El episodio lleva por título Form and Void.

Aunque los fans de ‘Sobrenatural’ sueñen con ver a los hermanos Winchester combatir al enemigo codo con codo esta temporada, de momento nada. Las colaboraciones del dúo deberían ser excepcionales. Sam Winchester (Jared Padalecki) debería ser el primero que descubre las alegrías de la caza en solitario y lo hará ya en este capítulo.

En un capítulo rocambolesco, como podemos apreciar en las imágenes promocionales, veremos como los hermanos, tras haber vencido (o eso parece) a la horda de muertos vivientes que sembraban el terror en el episodio precedente, deberían hacer frente a nuevas criaturas. Sam acudirá solo a una ciudad que rebosa ‘monstruos’. Los habitantes de esta ciudad habrían inhalado un gas, vapores de tinieblas, y perderán la razón transformándose en criaturas feroces. Según los spoilers del episodio, Sammy no debería poder contar con la intervención de Dean (Jensen Ackles) en esta situación de crisis. Y situaciones de crisis, el joven cazador tendrá muchas.


Aunque Dean intentará estar cerca de su joven hermano al principio del episodio, será forzado a cambiar de opinión. Dean deberá proteger a Jenna (Laci J. Mailey) y al bebé ya que se ven amenazados. ¿Por quién? ¿Por qué? Difícil saberlo en estos momentos aunque Crowley (Marco Sheppard) debería estar relacionado con la situación.

Lo cierto es que Sam deberá arreglárselas sólo y encontrar por sus propios medios los recursos necesarios para desembarazarse de las criaturas que le acorralarán desde todas partes. Una situación precaria que Sam debería sufrir amargamente. Además tratará de descubrir por qué las criaturas sanguinarias, del episodio 1, actuaban como lo hacían en la carnicería del hospital.

Por otra parte Castiel (Misha Collins) no ha acabado de sufrir. El ángel caído será torturado violentamente por dos de sus hermanos.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top