Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: listos para matar en el episodio 6

Los hermanos Winchester están a punto de pasar a la acción contra las Tinieblas hoy 11 de noviembre en la cadena CW, con ocasión de la emisión de Our Little World, el episodio 6 de la temporada 11 de Sobrenatural.

Se han acabado las bromas y los hermanos Winchester pasarán a las cosas serias y Amara (Katie Yu) debería cuidar sus espaldas. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) andan tras ella y piensan aniquilar a esta poderosa y oscura fuerza. Desde luego las Tinieblas, encarnadas la adolescente, no se dejarán dominar tan fácilmente. La tarea será de una complejidad extrema. Ambos hermanos necesitarán a ayuda.

¿Quién podría ayudar a estos dos cazadores de criaturas sobrenaturales? Metatron. Lo demuestran las imágenes previas que podemos ver de este capítulo. Mientras los episodios precedentes confinaban la llegada de las tinieblas a un ‘segundo plano’ esta semana, el episodio de ‘Sobrenatural’ será consagrado al gran arco narrativo de esta temporada 11. Esta nueva cita será la ocasión de saber más de eso sobre las ambiciones de las Tinieblas, de las que los hermanos Winchester lo ignoran todo. Hay motivaciones que son un misterio.


Sam y Dean instigaron un plan para entrar en contacto con Amara, pero lo cierto es que no tienen ni idea de la extensión de su poder. Ambos ignoran si la pueden matar. Dean debería mostrarse más determinado que su hermano porque Amara es demasiado poderosa para andar suelta en la naturaleza. En cuanto a Sam, tendrá sus reservas. Hay que decir que el lazo que une a Dean y Amara es muy misterioso. Sam desconfía de eso y sin duda tiene razón. El hecho que ella lleva la marca de Caïn es un signo de invulnerabilidad. ¿Si está vinculada a Dean que, recordémoslo, la liberó, cómo reaccionará descubriendo que éste está decidido a aniquilarla?





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top