Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: Lucifer quiere libertad en el episodio 11.11

Suena los tambores en la temporada 11 Sobrenatural, Into the Mystic, lo descubriréis cuando os quedéis boquiabiertos con el episodio 11, porque contiene el regreso de Lucifer al ‘verdadero’ mundo.

Lucifer (Mark Pellegrino) es libre y tomó posesión del cuerpo de Castiel (Misha Collins). Eso es tanto como decir que todos los fans de la serie tiritan de impaciencia con la idea de descubrir la continuación de los acontecimientos en el capítulo que hoy 27 de enero emitirá CW.

La ‘nueva’ gran pregunta de esta temporada gira alrededor de la suerte de Castiel. Así como lo demuestran los avances del episodio, Dean (Jensen Ackles) debería comenzar a cuestionarse el sospechoso comportamiento de su amigo. Sabe que algo no va bien y siente temor. Pero Dean no será el único que comprende que Castiel no es el mismo. Los ángeles sabrán que Lucifer está en Castiel.


Pero aunque todos los sepan finalmente en ‘Sobrenatural’, pararlo será un verdadero desafío para el dúo de buscadores de monstruos. Pero por ahora, no vamos a llegar a ese punto. Hoy, Sam y Dean comenzarán a inquietarse pero estarán ocupados a investigando un nuevo caso sobrenatural. Ellos intentarán parar una serie de muertes violentas causadas por una misteriosa canción maldita.

Hablando de muerte violenta, ya nos preguntamos por las consecuencias sobre Crowley (Mark Sheppard) de la muerte de Rowena (Ruth Connell) la semana pasada. Aunque la relación entre el rey del Infierno y ‘debilitado’ por sus impulsos sentimentalistas, debería hacer de la captura de Lucifer, más que una prioridad, un asunto personal.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top