Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: Sam y Dean dan lecciones de caza en el episodio 11.12

Caras familiares harán su aparición en el capítulo que esta noche emite CW de Sobrenatural. ¿Cuáles son las cualidades de un buen cazador de monstruos? Los hermanos Winchester se harán esa pregunta hoy 3 de febrero en el duodécimo episodio de la temporada 11.

En Don’t You Forget About Me regresan dos personajes conocidos por todos. Claire Novak (Kathryn Love Newton) y la sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) coincidirán con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en este episodio de la serie ‘Sobrenatural’. Los dos hermanos descubrirán cuando pasen por Sioux Falls que Claire se dedica a la caza de criaturas sobrenaturales. El problema: sus métodos no tienen nada para ver con los de los Winchester.

La hija de Jimmy Novak, huésped de Castiel (Misha Collins), no es del género de chica normal. Todo lo contrario. La adolescente la tomará físicamente con personas ‘ordinarias’, acusándolas de ser monstruos. Eso es tanto como decir que su manera de trabajar causará problemas en la pequeña comunidad de la Dakota del Sur, donde reside desde que ha sido confiada a los cuidados de Jody.


Sam se mostrará preocupado por el futuro de Claire y le advierte sobre las dificultades de esta elección de vida. Dificultades que no están vinculadas únicamente al hecho que esta actividad sea altamente peligrosa y que generalmente los cazadores no se hacen viejos. «Es una vida que te consumirá (…) no tendrás ya tregua. Verás monstruos en cada esquina de la calle». Una opinión que no compartirá Dean que, al contrario, se regocijará al ver como se prepara el relevo, aunque de momento sea torpemente. Aunque la joven adopta la actitud y el aspecto de perfecta cazadora, no está claro que su futuro en ‘Sobrenatural’ sea seguir ese camino.

El mayor de los Winchester debería por su parte continuar preguntándose por lo que siente por Amara.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top