Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: encuentro cara a cara en el episodio 11.21

Es un desafío enorme el que espera a Dean hoy 11 de mayo en el episodio 21 (de 23) de la temporada 11 de la serie Sobrenatural’. Deberá convencer al Dios de que los hombres merecen de ser salvados. El futuro de los seres humanos descansa sobre los hombros de los hermanos Winchester.

Dean (Jensen Ackles) debe convencer al Dios de que salve la humanidad según los avances de este capítulo titulado All in the Family que emite hoy CW. En el capítulo anterior Sam (Jared Padalecki) y su hermano descubrían e que este Dios tan misterioso, que esperan encontrar desde hace seis temporadas, era Chuck (Rob Benedict). Un personaje con el cual Sam y Dean no siempre han sido muy tiernos…

Pero lo peor es que, pasado el efecto de sorpresa, el creador no parece muy interesado en la suerte funesta que ha sembrado Amara (Emily Swallow) sobre el conjunto de los humanos. Recordemos que Amara ha pasado al ataque en el episodio 20 de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’. Pero a pesar de sus advertencias, Chuck se niega a hablar con ella con el fin de detener su proyecto destructor, que encima ejecuta para vengarse de él.

También, en el episodio de hoy, Dean debería revolver Roma con Santiago para convencer a Chuck/Dios de que reaccione y encuentre una solución hablando con las tinieblas. Aunque Dean siempre estuvo a gusto con Chuck, que nunca representó una amenaza, las cosas han cambiado.

Paralelamente, según la sinopsis oficial del episodio, Amara mostrará a Dean como tortura a Lucifer en el cuerpo de Castiel (Misha Collins). La encarnación de las Tinieblas cobra venganza sobre el ángel (caído) que ayudó a su hermano a encarcelarla, lo que provocará la intervención de los Winchester que no podrán soportar lo que está haciéndole a su amigo amigo. Ambos elaborarán un plan para salvar a Castiel de las garras de Amara. Este plan estará basado probablemente en la intervención de Chuck, ya que es el único medio de presión que los hermanos tienen sobre Amara. A parte del chantaje, ninguna estratagema puede parar a la Oscuridad.

Esta operación salvamento tendrá sus riesgos y sus consecuencias en ‘Sobrenatural’ porque como sabemos, Castiel sigue estando poseído por Lucifer. En otras palabras, de ahora en adelante, la humanidad tendrá que elegir entre la peste y la cólera.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top