Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: el ángel caído busca nueva casa (12.02)

La temporada 12 de Sobrenatural continua hoy 20 de octubre en CW con la emisión del episodio 2 titulado Mamma Mia. Dean, Cas y Mary lo intentarán todo en este capítulo.

Tras un primer episodio centrado sobre la vuelta a la vida de Mary Winchester (Samantha Smith) y la búsqueda de Sam intentando liberarse de la influencia de Lady Toni (Elizabeth Blackmore), ahora Cas, Dean y Mary deberían encontrarle por fin.

A Dean le costará mucho dejar que su madre se ponga en peligro pero lo cierto es que ella lo asombrará demostrándole hasta que punto es una excelente cazadora Es difícil estar seguros de que su plan funcione porque los hombres de letras sabrán a recibirles. En el material promocional del próximo episodio de ‘Sobrenatural’ vemos a Dean encadenado y listo para ser torturado como su hermano pequeño. Eso es tanto como decir que la misión de auxilio a Sam se revelará mucho más compleja y arriesgada de lo previsto. ¿Los hombres de letras serán la gran amenaza de la temporada 12? Es la gran cuestión que está en juego en este principio de temporada.

Crowley investigaba por su parte la desaparición de Lucifer, que parece tener problemas para encontrar un huésped bastante poderoso. El ex rey del Infierno descubría lo difícil que le será. En el segundo capítulo el ángel caído debería estar sobre la pista de un ‘recipiente’ ideal. El actor Rick Springfield prestará, durante algunos episodios, sus rasgos al Diablo.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top