Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’ despide el 2016 defendiendo la Casa Blanca del diablo (12.08)

La temporada 12 de Sobrenatural se despide del 2016 con la emisión del episodio 8 el jueves 8 de diciembre en CW. Después la serie hará un parón navideño hasta el 26 de enero de 2017.

Siempre es una alegría ver ‘Sobrenatural’ cuando Dean (Jensen Ackles), Sam (Jared Padalecki), Crowley (Mark A. Sheppard) y Castiel (Misha Collins) unen sus fuerzas por un objetivo común. Esta semana, el equipo intentó evitar que Lucifer (Rich Springfield) causara estragos durante un concierto secreto de Ladyheart.

Aunque los Winchesters y sus compañeros no pudieron detener al diablo, lograron salvar a todos de las garras del ángel caído. En el episodio de la próxima semana del drama, que es también el final de la primera parte de la temporada 12, el equipo volverá a buscar al hijo de Dios.


De acuerdo con la sinopsis del episodio 8, titulado Lotus, la búsqueda de Lucifer de poder e influencia sobre la humanidad lo coloca en la Casa Blanca. El episodio 7 reveló que le encanta ser adorado y venerado. El cuerpo de la estrella de rock Vince Vicente le permitió ser adorado por los fans, pero ahora que el cuerpo del cantante se ha ido, necesita uno nuevo para satisfacer sus necesidades. ¿Dónde más puede obtener poder e influencia el diablo? No hay mejor sitio que la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos de América (David Chisum), sin saberlo, hace un trato con Lucifer que lleva a Dean, Sam, Cas, Crowley y Rowena (Ruth Connell) a unirse para luchar contra el señor oscuro.

Sin embargo, antes de que el equipo se dirija al despacho oval, el primer avance del episodio muestra a Lucifer ocupando el cuerpo de un sacerdote en una iglesia. También podemos ver a una monja muerta y Rowena realizando magia. Además, un lanzagranadas podría ser utilizado en este capítulo lo que, por supuesto, hará que Dean sea muy feliz ya que ha estado tratando de usar el dispositivo durante mucho tiempo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top