Noticias Estados Unidos

Se estrena la serie de CW ‘Significant Mother’

CW habia encargado a mediados de abril de 2015 una primera temporada de una comedia que en principio estaba siendo desarrollada para convertirse en webserie para la página del canal. Titulada Significant Mother es una creación de Erin Cardillo y Richard. Este es otro intento por el canal volverá a ofrecer comedias en su parrilla de programación. Las últimas comedias de CW fueron la canadiense ‘Seed’ y ‘Backpackers’, que también se desarrolló como serie web.

La producción es de Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

El protagonista de esta serie es Nate (Josh Zuckerman, ‘90210’), el propietario de un restaurante de Portland cuya vida cambia completamente cuando, al regresar de un viaje de negocios, descubre que su amigo Jimmy (Rob Mayes), con quien comparte apartamento, está saliendo con su madre Lydia (Krista Allen, ‘¿Qué hacemos con Brian? ‘ ), recién divorciada de Harrison (Jonathan Silverman). Todo se complica cuando el padre de Nate, tratando de recuperar a su esposa, utiliza a su hijo para conseguir lo que quiere. La experiencia termina interfiriendo en cómo el protagonista hace frente a su propia vida amorosa.

La actriz Linda Grey (‘Dallas’) será Gammy, la madre de Lydia. Conservadora, dulce como el diablo y sin dar ningún rodeo cuando tiene que decir lo que piensa Gammy cree saber lo que es mejor para cada miembro de su familia. Razón por la cual todos tratan de evitar que Gammy descubra la nueva relación de Lydia.

Denise Richards (‘Blue Mountain State’, ‘Twisted’) aparecerá en el segundo episodio en el papel de Pepper Spinner, una mujer conocida por ser una asaltacunas. Rival de toda la vida de Lidia, Pepper lleva la tensión entre ellas a un nuevo nivel cuando posa su mira en Nate. Tendrá incluso una cita con él sin que la madre de Nate de su visto bueno.


En el elenco de ‘Significant Mother‘ también están Jay Ali y Emma Fitzpatrick. Se estrena hoy 3 de agosto.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top