Noticias del mundo

‘Sherlock’: trailer del especial de Navidad revela clima de guerra

A pesar del ambiente navideño de la época en la que se va a emitir, no te dejes engañar. El especial de Sherlock tendrá un ambiente de guerra. Mucho más oscuro, el trailer del episodio tiene fragmentos sonoros y toda la magnificencia y el carisma de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock y Watson respectivamente.

Este especial navideño debería ser emitido en diciembre, pero BBC aún no ha informado de la fecha exacta de estreno. Está dirigido por Douglas Mackinnon y el guión es de Steven Moffat y Mark Gatiss (Mycroft).

Esta nueva trama de ‘Sherlock’ nos llevará hasta el pasado. Es una historia de 90 minutos de duración, separada de la cuarta temporada. Además de la televisión, el especial se lanzará también en los cines del Reino Unido.


El rodaje de los tres episodios de la cuarta temporada se iniciará en 2016, y el estreno en 2017. En el elenco también estarán Amanda Abbington (Mary Watson), Rupert Graves (Lestrade), Stephanie Hyam (Jane), Jonathan Aris (Anderson), Tim McInnerny (Sir Edwin), David Nellist (Mike Stamford) y Louise Brealey (Molly Hooper), entre otros.

«El escenario está listo. El telón se levanta. Estamos listos para comenzar» dice Sherlock en el nuevo tráiler que nos lleva hasta la época victoriana. Pocas cosas sabemos aún sobre la trama de este especial de ‘Sherlock’ salvo que estamos en Londres y que el famoso detective tiene una misión, que supuestamente tiene algo que ver con fantasmas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top