Noticias del mundo

‘Sherlock’: segundo trailer de la temporada 4, su secreto más oscuro

Sherlock regresa con el primer episodio de la cuarta temporada, ‘The Six Thatchers‘, en BBC1 en Reino Unido y PBS en los Estados Unidos, el 1 de enero de 2017.

Podemos encontrarnos a Benedict Cumberbatch en el cine interpretando a Stephen Vincent Strange en la aventura de Marvel Studios, Doctor Strange. El elogiado actor volverá pronto al papel que lo convirtió en famoso en la tan esperada temporada 4 de ‘Sherlock’.

Esta nueva temporada mostrará entre otras cosas a John (Martin Freeman) y a Mary Watson (Amanda Abbington) añadir un nuevo miembro a su familia. Sherlock intentará descubrir la verdad detrás del misterioso mensaje que recibió del último Moriarty en el final de la temporada 3 y junto a John y a sus aliados se enfrentará con Culverton Smith (Toby Jones), un villano que promete ser la peor pesadilla de nuestros héroes.


Si tenemos encuentra todos los avances promocionales que hemos visto hasta ahora, parece que los co-creadores de ‘Sherlock’, Mark Gatiss y Steven Moffat están cumpliendo su promesa de llevar la serie a un territorio más oscuro en la temporada 4. El segundo tráiler, que acaba de ser lanzado, apoya más esta afirmación, al presentar imágenes ominosas y momentos como en el que Culveton Smith parece sugerir que quiere hacerle a Sherlock lo peor imaginable: sacar a la luz su secreto más oscuro.

Los episodios de la cuarta temporada llevan por título ‘The Six Thatchers’ (Las seis Thatcher), ‘The Lying Detective’ (El detective mentiroso) y ‘The Final Problem’ (El problema final). Sabemos ya que esta temporada cambiará las cosas en la serie para siempre ya que Cumberbatch dijo que la serie podría continuar en una quinta temporada, pero que no sería la misma debido a lo que sucede en el final de la cuarta temporada. El título del episodio final de la temporada 4 apoya aún más la idea de que las cosas no volverán a ser las mismas en ‘Sherlock’.

El segundo trailer no ofrece muchas pistas sobre qué esperar. En todo caso, la vista previa plantea más preguntas que respuestas, con escenas fuera de contexto que incluyen a Sherlock y a John que parecen más preocupados que habitualmente. Mycroft Holmes (Gatiss) comentando los ‘demonios‘ de Sherlock, y lo más intrigante, el breve momento en el que Sherlock dice ‘te amo‘ por razones que siguen siendo desconocidas por ahora.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top