Noticias Estados Unidos

‘Shameless’: trailer y póster de los Gallagher en la temporada 6

Showtime estrenará la sexta temporada de la serie Shameless: el domingo 17 de enero a las 21:00 horas. La serie tendrá como compañía la nueva producción ‘Billions’.

En la nueva temporada de ‘Shameless’ nos encontraremos con los Gallaghers, unos meses después de final de la temporada 5. Mientras que el invierno está presente en Chicago, y como siempre será muy largo, la familia tomará una vez más nuevos caminos sinuosos en su vida.

El anuncio de la renovación para una sexta temporada de doce capítulos no fue una sorpresa ya que la serie es na de las más vistas del canal y fue nominada varias veces al Emmy además de contar con el apoyo de la crítica americana. Adaptación de una serie inglesa, la serie estrenó su quinta temporada el 11 de enero de 2015 registró un promedio de 5,7 millones de espectadores, sumando visionados de reposiciones y otras plataformas.


La serie sigue los altibajos de los Gallagher, una familia de clase trabajadora disfuncional encabezada por Frank (William H. Macy), un borracho abandonado por su esposa y padre de seis hijos. Sin la ayuda de su padre, los niños tratan de sobrevivir mediante la creación de sus propios recursos.

Will Sasso (The Three Stooges) será recurrente en los nuevos capítulos dando vida a un vecino de Kev y V, un policía draconiano llamado Yanis que se pasa el día poniendo a punto su motocicleta y vociferando amenazas sexuales. Entrará en conflicto con los nuevos miembros de su barrio.

La mujer de rojo Kelly LeBrock será la sensual, extravagante y divertida Queeni, la madre de Samantha “Sammi” Slott, la hija mayor de Frank. Frank y ella “fabricaron” a Sammi totalmente borrachos encima de una lavadora. Aparecerá de forma recurrente en la temporada 6.

Trailer Just Family Stuff

Teaser trailer 'The Gallagher Way'

Shameless Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top