Noticias Estados Unidos

‘Shadowhunters’: los recuerdos de Clary en el segundo episodio (fotos)

La nueva producción de Freeform (antes ABC Family) ‘Shadowhunters‘ será lanzada el próximo 12 de enero, pero ya podemos conocer las tramas principales de The Descent Into Hell Is Easy, el segundo capítulo que será emitido el 19 de enero en Estados Unidos.

¿Clary podrá reencontrar a su madre en ‘Shadowhunters‘? Los incondicionales de la saga de Cassandra Clare podrán descubrir esta adaptación en pocos días pero ya tenemos que centrarnos en el segundo episodio donde veremos que el instituto estará en alerta cuando se sepa que Valentine vive y busca encarnizadamente a The Mortal Cup.

Con el fin de no perder tiempo inútilmente, Jace decidirá entrar en acción. Según él, los recuerdos de Clary son esenciales si quieren reencontrar a Jocelyn y a The Mortal Cup. Desgraciadamente, los recuerdos de Clary han sido borrados y no logra acordarse de su otra vida, lo que habría podido ayudar mucho al equipo. Solo les queda una única solución. Jace, Isabelle y un Alex muy reticente acaban por llevar a Clary a Ciudad de hueso con el fin de hacer frente a los poderosos Hermanos silenciosos.

Luke sigue con su búsqueda y espera encontrar muy rápido a Clary mientras que Simon intenta aceptar la nueva vida de su mejor amiga lo mejor que puede. Una cosa está clara, ‘Shadowhunters‘ promete ayudarnos a descubrir este nuevo universo y a los personajes que lo pueblan de la manera más entretenida posible.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top