Noticias Estados Unidos

‘Shadowhunters’: acercándose a los vampiros en las fotos del episodio 3

La nueva producción de Freeform (antes ABC Family) será lanzada el próximo 12 de enero en el canal pero ya podemos descubrir las fotos promocionales de Dead’s Man Party, el tercer episodio de Shadowhunters.

La vida personal de Clary Fray va inmiscuirse en su destino de cazadora de sombras ya que Simon, su mejor amigo, estará en grave peligro. ¿Simon va salir indemne? Clary estará muy inquieta por su mejor amigo que es todavía retenido cautivo en el hotel Dumort. Con el fin de socorrerlo, Clary debe pedir a Jace, a Alec y a Isabelle para que le acompañen. Todo el equipo se preparará para afrontar esta terrible amenaza mientras que Jace hace lo posible para enseñarle el poder de los cazadores de sombras a una Clary poco confiada.

Por su parte, Isabelle se volverá hacia una de sus videntes preferidas en este capítulo de ‘Shadowhunters’ para obtener información mientras que Alec comenzará a poner en duda las motivaciones reales de Jace y su sitio en el grupo.

Finalmente, Simon empezará un verdadero juego de seducción con Camille, líder del clan de los vampiros. Acercándose muy estrechamente a la joven y hasta intercambiarán un beso muy apasionado como nos lo muestran las fotos promocionales de este capítulo de ‘Shadowhunters’.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top