Noticias España

‘Shades of Blue’: Ray Liotta en Madrid para presentar la nueva serie de Calle 13

El próximo martes 5 de abril, el actor Ray Liotta estará en Madrid para presentar la nueva serie de Calle 13, Shades of Blue, en la que comparte reparto con Jennifer Lopez. El Cine Callao acogerá el preestreno del piloto de la serie, que se estrena el jueves 7 en el canal, con la presencia de numerosas caras conocidas y el actor Ray Liotta como invitado de honor.

La serie que protagoniza y produce la cantante y actriz Jennifer Lopez, es una trama policíaca llena de matices y complejos persones con un reparto que completan Ray Liotta (Uno de los nuestros) y Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy). Barry Levinson (Rain Man, Sleepers, Oz) dirige los dos primeros episodios de la serie.

‘Shades of Blue’ es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, que también produce esta historia en la que interpreta a Harlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Liotta), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.


El reparto de la serie, estrenada recientemente con gran éxito en la NBC norteamericana, incluye a Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines). Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend) aparece como actor invitado.

Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man) dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 días para matar) es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top