Noticias Estados Unidos

‘Scrotal Recall’: Netflix rescata la serie y le concede una temporada 2

Channel 4 emitía en 2014 una primera temporada de la serie ‘Scrotal Recall‘ que no logró conquistar a la audiencia. El futuro de la serie inglesa era muy oscuro hasta que la web de streaming Netflix decidió lanzarla en su servicio en el 2015 en Estados Unidos y Canadá. La buena aceptación recibida por sus abonados americanos y canadienses ha permitido que Netflix encargase una segunda temporada de ocho capítulos.

Netflix anuncia que lanzará la primera temporada de la serie creada por Tom Edge en el resto de los países donde opera en el segundo semestre de 2016 y lanzará posteriormente la segunda temporada.

Scrotal Recall‘ narra la vida de un joven de veintitantos llamado Dylan Witter (Johnny Flynn), al que le es diagnosticada infección por clamidia, una enfermedad de transmisión sexual. A consecuencia de este diagnóstico se ve obligado a contactar con todas aquellas mujeres con las que ha mantenido relaciones en los últimos años para alertarlas de que pueden estar contagiadas.


En cada episodio conocemos a una ex pareja sexual del protagonista mientras Dylan es forzado a revaluar su vida.

Para ayudarlo en su engorrosa misión el protagonista cuenta siempre con el apoyo de sus amigos Luke (Daniel Ings) y Evie (Antonia Thomas, ‘Misfits’).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top