Noticias Estados Unidos

‘Scream’ vuelve en Halloween con un nuevo asesino todavía más peligroso

MTV todavía no se pronunció sobre el futuro de Scream y el episodio doble especial de Halloween en principio está más destinado a servir de transición que a ser una conclusión de la serie. De momento no lo sabemos. La respuesta el próximo 18 de octubre en la MTV americana.

En este trailer para el episodio de Halloween arranca tras lo ocurrido al final de la temporada 2, ocho meses después de que Kieran fuera detenido. En ese momento ya se nos sugería la vuelta inminente del verdadero Brandon James.

Su aparición será abordada en este episodio especial, pero la intriga se aleja de la trama principal de la serie. El grupo se va dirección de Shallow Grove Island para divertirse un poco. Desgraciadamente, encuentran allí no sólo una casa, más o menos atormentada, sino también un asesino.

Ya que estamos en ‘Scream’, no se trata de una coincidencia. En una trama cerrada como la de este episodio doble, el suspense no debería estirarse demasiado tiempo. Y el tráiler es una buena pista ya que indica que el episodio e se parecerá más a las películas que inspiraron la serie que a la serie.

[hdvideo id=433]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top