Noticias Estados Unidos

‘Scream’: un muerto al que veremos de nuevo en la temporada 2

El primer capítulo de temporada 2 de Scream estuvo marcado por la muerte de un personaje importante. Los showrunners aseguran que lo veremos de nuevo en la serie de MTV.

Los asesinatos continúan en la serie, más y mejor. Aunque ha sido un capítulo en el que han querido hacernos dudar de muchas cosas, no estábamos preparados para asistir a la muerte de Jake, uno de los personajes preferidos de los que seguimos la serie. Es probable que los guionistas hayan oído las quejas de los fans en la primera temporada, acusándolos de matar sólo a personajes de quienes todo el mundo se burlaba. Y no se han cortado… nada.

Los showrunners de ‘Scream’ han hablado sobre la muerte de Jake, pero hacen declaraciones ambiguas sobre el verdadero status del actor. Richard Register declaró: «¿De qué hablas? Jake tiene una intriga enorme esta temporada. Voy decírtelo: él no se fue». Michael Gans asegura que «no es la última vez que veremos a Jake».


¿Qué quieren decir? Una cosa está clara, Jake murió, pero la serie estaría a punto de… mostrar ¿muchos flashbacks? Porque con uno solo no da para una intriga enorme… ¿Grabaciones de ultratumba?

‘Scream’ es una serie con numerosas sorpresas pero casi es imposible hacer volver a los muertos entre los vivos. En todo caso, esta primera muerte va a lanzar la temporada y las imágenes desveladas por MTV prometen episodios especialmente sangrientos este año. La temporada 2 tendrá episodios que serán todavía más retorcidos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top