Noticias Estados Unidos

‘Scream’: avance de los tres últimos episodios

Quedan tres episodios antes del fin de la primera temporada de Scream y ya podemos descubrir un avance de lo que nos espera, un video lleno de revelaciones.

El martes MTV emitía el séptimo episodio de ‘Scream’, In the Trenches, y la caza al asesino desembocó en la muerte de Will en unas circunstancias horribles y bajo los ojos horrorizados de Emma. Para hacer crecer el suspense, la cadena americana desveló recientemente un vídeo que avanza imágenes del final de la temporada, es decir los tres episodios restantes.

Este avance nos lleva donde el séptimo episodio nos dejó: con la muerte de Will. Así como en otros videos promocionales, Noah predice lo que va a pasar, explicando que la cara de fantasma va a matar a todos los amigos de Emma hasta que no quede uno. Las imágenes también muestran una fiesta alrededor de una piscina, allí donde todo comenzó, que es un lugar donde se efectúan muchas matanzas.


¿Habrá gran matanza en el último episodio o los guionistas de ‘Scream’ reservan para nosotros una sorpresa final? Lo sabremos muy pronto. Ya sabemos que el juego de los sospechosos va a ser más explícito que nunca ya que todos los personajes parecen determinados a hacerle pensar a Emma que no puede confiar en nadie. Kieran, Audrey, Jake y hasta Noah despiertan nuestras sospechas.

Además la vuelta del padre de Emma también podría ponernos sobre una buena pista…

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top