Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: spoiler del episodio 11 gracias a sus fotos

Además de un trailer, Fox ha publicado imágenes promocionales del próximo episodio de Scream Queens qué contiene una gran revelación.

Las imágenes del episodio 11, titulado Black Friday, que se emite en Estados Unidos el 1 de diciembre, se centran en los acontecimientos que se ocurren en el centro comercial donde los personajes de Billie Lourd, Emma Roberts, Abigail Breslin y Lea Michele acuden con el fin de hacer sus compras para su día favorito. Como vemos en ellas, las cuatro jóvenes están en este inmenso lugar pero el Diablo Rojo no estará lejos.

En una de las fotos de este capítulo de ‘Scream Queens’ las vemos, con Zayday, por la mañana ya que todavía están vestidas de andar por casa. También, parece que la decana Munch consuela a Zayday y que encuentra a Grace y a Chanel, mientras que Esther acude a un lugar qué parece medicalizado.

La gran revelación llega con dos de las fotos donde vemos a la decana Munch ser encerrada en un lugar muy extraño antes de que sea congelada fatalmente. ¿Va a morir o la producción juega con nuestros nervios? Lo cierto es que aunque el personaje muriese, sería extraño desvelarlo de esta manera. ¿La Decana sucumbirá en el próximo episodio?

Nos queda por descubrir quién es el asesino, lo que no llegará ocurrirá antes del final de temporada. No obstante, en la escena final del episodio 10, todos los protagonistas estaban reunidos para Acción de gracias cuando descubrieron la cabeza de Gigi y todos parecían sorprendidos. ¿Entonces tendremos a un asesino desconocido o supuestamente muerto? Los horarios de Esther y Chanel 5 continúan siendo misteriosos…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top