Noticias Estados Unidos

Fox estrena hoy ‘Scream Queens’ con los episodios 1 y 2

La nueva serie de Fox Scream Queens se estrena hoy 22 de septiembre en los Estados Unidos. Esta producción de Ryan Murphy (‘Glee’, ‘American Horror Story’), Brad Falchuk (‘Glee’, ‘American Horror Story’) y Ian Brennan (‘Glee’) arranca con sus dos primeros capítulos, el Piloto y Hell Week.

La comedia de terror es una de las series más esperadas de la nueva temporada desde su encargo en el mes de octubre de 2014 por Fox. Hay que decir que su reparto cinco estrellas y su concepto de antología promete grandes sorpresas.

La primera temporada, compuesta de 15 episodios, nos sumergirá en el corazón de una universidad americana y más precisamente en una de las fraternidades, la Kappa Kappa Tau. 20 años antes, un asesinato infame fue cometido en e una noche muy regada con alcohol.

En nuestros días esta fraternidad, en el punto de mira de la decana de la universidad, debe aceptar a todas las estudiantes que desean unirse a ella. Sin embargo, en el aniversario de la muerte de una antigua estudiante, un asesino disfrazado de diablo, la mascota de la facultad, actúa otra vez y asesinará a nuevos alumnos.

Podemos adelantar ya que los dos primeros episodios verán por lo menos a tres personajes morir bajo el cuchillo de este asesino. Pero la fuerza de ‘Scream Queens’ residirá probablemente en ser una mezcla de terror y comedia, detrás de una realización que solo el señor Murphy puede proponernos.

El elenco de ‘Scream Queens’ estará integrado por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele (‘Glee’), Abigail Breslin (‘Little Miss Sunshine’ ‘Zombieland’), Nasim Pedrad (‘Mulaney’, ‘Saturday Night Live’), Oliver Hudson (‘Nashville’, ‘Reglas de compromiso’), Skyler Samuels (‘American Horror Story’), Keke Palmer (‘Akeela and the Bee’, ‘Masters of Sex’), Billie Lourd, Diego Boneta (‘Rock of Ages’), Glen Powell (‘The Expendables 3’), Lucien Laviscount (‘Episodes’), Niecy Nash (‘Getting On’, ‘The Soul Man’), Nick Jonas (‘Kingdom’), Patrick Schwarzenegger, Chad Michael Murray y Ariana Grande entre otros muchos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top