Noticias Estados Unidos

‘Scream Queens’: extractos surrealistas del episodio 4

Hoy martes 6 de octubre, Fox lanzará el episodio 4 de Scream Queens, que se desvela ante nosotros en varios extractos surrealistas. Este episodio lleva por título Haunted House.

‘Scream Queens’, la última serie de Ryan Murphy (‘Glee’, ‘American Horror Story’), regresa hoy a la televisión americana tras haber mostrado en semanas anteriores tener problemas conservar y atraer al público. Por eso esta semana el canal ha aumentado la promoción lanzando más extractos de lo habitual.

En uno Chanel, Chanel 3 y Chanel 5, en lugar de inquietarse por saber quién trata de matarlos desde hace semanas, deciden organizar, ya que Halloween se acerca, una fiesta para recogida de fondos para caridad, sobre el tema de la calabaza. Pero se producirá una discusión que va a acabar por contrariar a Chanel que cogerá dos cuchillos largos… lo normal.


En otro extracto vemos lo que ocurre justo después de final del episodio 3 en el cual descubrimos a la nueva Chanel, nuevos asesinatos y nuevos sospechosos. La decana Cathy Munsch hace frente a Gigi y a Wes que, en respuesta al ataque con la sierra del Diablo Rojo, la acusan de ser la autora de esta tentativa de homicidio delante de un inspector. Acusaciones contra las cuales la decana va a defenderse con brío poniendo por delante la imposibilidad de que eso realmente ocurriese ya que habría debido cambiarse, bajar un piso, enganchar la máquina, luego huir rápido, subir al piso, ponerse la bata y volver a bajar inmediatamente. ¿Quién crees que es el Diablo Rojo?



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top