Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: el corazón de Paige en el episodio 2.20

Djibouti Call es el título del episodio 20 de la segunda temporada de Scorpion que será emitido hoy 21 de marzo en la CBS. ¿Paige va a empezar una nueva relación en este capítulo? Muchos estaríamos encantados de ver a Walter y a Paige empezar una relación amorosa, pero eso parece muy complicado debido a los problemas del líder del equipo para lidiar con sus sentimientos.

Scott Porter regresa a la televisión, después de haber encarnado el papel de George en la serie ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’ durante cuatro años, para unirse al reparto de ‘Scorpion’. Interpretará a Tim Armstrong, un agente que es el niño mimado seguridad nacional. Muy dotado, Cabe decide incluirlo en el equipo porque cree que sus múltiples talentos ayudarán a los protagonistas en sus operaciones.

El encuentro se producirá durante una misión secreta en África y más exactamente en Djibouti. Cada miembro del equipo Scorpion tendrá que adaptarse a la presencia de este recién llegado, pero Paige parece seducida. ¿Puede vivir una nueva historia de amor con él? ¿Walter comprenderá que está a punto de perder a la mujer que ama?


Lo que es seguro es que la ingeniosidad de este nuevo equipo será sometida a prueba cuando uno de ellos sea secuestrado. ¿Pueden entenderse y encontrar el mejor medio de salvar a Cabe en ‘Scorpion’?



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top