Noticias Estados Unidos

‘Scorpion’: desplegar las alas es un trabajo duro (3.04)

Little Boy Lost es el título del cuarto episodio de esta tercera temporada de la serie de CBS Scorpion. Un caso muy emocionante porque nos recordará los inicios de la serie.

Ralph, el hijo de Paige, es parte importante del equipo Scorpion. Y como llegaron a unirse. Y ahora tendrán que trabajar juntos para descubrir lo que le ha pasado a un compañero de Ralph que desapareció mientras que toda la clase estaba fuera para una salida escolar.

El equipo no tiene tiempo que perder porque su desaparión coincide con la fuga de un asesino que podría haber secuestrado bien al niño. Imaginamos que estos genios de implicarán mucho emocionalmente en el caso dado si vínculo con Ralph. Y los avances de este episodio de ‘Scorpion’ tendrán razones para inquietarse.

Por su parte, Toby descubrirá nuevas pistas sobre la identidad del marido de Happy y estará muy cerca de conocer finalmente toda la verdad. Una cosa parece clara, esta trama nos intriga muchísimo y tenemos ganas de saber si el marido de Happy es alguien al que ya conocemos o si se trata de un desconocido. ¿La pareja podrá recuperarse de esta revelación? Crucemos los dedos.

[hdvideo id=479]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top