Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: un aperitivo en forma de trailer del primer capítulo de la temporada 5

El episodio 1 de la temporada 5 Scandal será emitido el 24 de septiembre en la cadena americana ABC y ya disponemos de un avance para ir comprobando lo que nos espera en la serie.

Después de largos meses de espera tenemos finalmente algo concreto a que hincarle el diente. Sexy, chocante e imprevisible este vídeo es todo lo que esperábamos y representa a las mil maravillas la serie de Shodna Rhimes.

Este trailer comienza como esperábamos tras los spoilers previos, con Olivia y Fitz juntos en una escena tórrida, y felices. Luego, después de este unos segundos de paz y de felicidad, una serie de imágenes que nos muestran que esta nueva temporada no va a ser un viaje de placer para los personajes. Observamos por otra parte que Huck está presente, lo que nos calma, ya que esto quiere decir que Quinn no lo mató, sin embargo, Quinn no aparece en el tráiler y eso nos inquieta un poco.

Sin salto en el tiempo en el inicio de la temporada 5 de ‘Scandal’ como ya se había anunciado, no sabemos como está en estos momentos la situación en la separación de Fitz y Mellie, o como de pública es la relación entre el Presidente y Olivia Pope. Tenemos varias pistas de como van las cosas. Por ejemplo podemos oír una voz decir «Señor Presidente, ¿qué nos oculta?» mientras que se ve a él y Olivia dedicarse una sonrisa.

Pero, bien evidentemente, el gran acontecimiento del vídeo es cuando se oye a Fitz anunciar a Mellie que quiere divorciarse, tendiéndole los papeles para la separación. La cabeza de Mellie ha de asumir lo que esto representa. ¿Fitz va a seguir hasta el final? ¿Mellie va a tratar de disuadirlo? ¿Cómo va a reaccionar el pueblo americano? Tantas preguntas y tan pocas respuestas en ‘Scandal’.


Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top