Noticias Estados Unidos

‘Scandal’: el poder cambia de mano en el póster de la temporada 6

Como consecuencia del embarazo de Kerry Washington, la temporada 6 de Scandal ha visto retrasado su estreno hasta enero de 2017 que la aleja además de una tumultuosa campaña electoral que ha tenido lugar en Estados Unidos.

La temporada 6 de ‘Scandal’ comenzará en ABC el 19 de enero y comprenderá 16 episodios. Se tratará de la temporada más corta de la serie, después de la primera que involucraba sólo a 7.

No será fácil para la serie ofrecernos un cambio de situación que nos haga estremecer porque parece que la realidad es más sorprendente que la ficción. Shonda Rhimes y su equipo tendrán que afanarse mucho para asombrarnos.


Es en todo caso lo que pretenden hacer en la sexta temporada de ‘Scandal’, con Olivia Pope (Kerry Washington) en el centro de los acontecimientos como siempre tirando de los hilos. Ella ocupa de nuevo sola este nuevo póster promocional de la serie, dispuesta a todo para conservar su posición de poder en la nueva dinámica que se nos mostrará en la serie.

De nuevo de blanco para juguetear con la pureza y darle más relieve a su tono de piel en una declaración de intenciones.

Scandal Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top