Noticias Estados Unidos

‘Santa Clarita Diet’: Netflix lanza póster y nuevo trailer de la serie

Serie de televisión Santa Clarita Diet

Netflix estrenará el viernes 3 de febrero de 2017 en todo el mundo una nueva comedia titulada ‘Santa Clarita Diet‘ que se centra sobre una pareja casada, Joel y Sheila, dos agentes inmobiliarios que viven una vida poco satisfactoria con su hija a dolescente en Santa Clarita, >una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que va a llevarles hacia una vida llena de muerte y de destrucción pero en el buen sentido de la palabra. Drew Barrymore y Timothy Olyphant (‘Justified’) darán vida a la pareja protagonista.

Ricardo Chavira (‘Mujeres desesperadas’, ‘Scandal’) interpreta a un policía que es vecino de la pareja protagonista, un hombre que adora su trabajo. También policía es Rick (Richard T. Jones, ‘Narcos’), un tipo amable y tranquilo que trabaja en Santa Mónica y es amigo de Joel. Eric (Skyler Gisondo) es el torpe y joven vecino de la pareja que está colado por su hija Abby y es un enamorado de la ciencia. Liv Hewson dará vida a la hija de Sheila. Lisa (Mary Elizabeth Ellis, ‘The Grinder’) es la vecina de Joel y Sheila, una juerguista madre de familia que dice lo que piensa sin importarle las consecuencias.

Victor Fresco, que ya nos ha demostrado su sentido del humor gracias a series como ‘Better Off Ted’ o ‘Me llamo Earl’, es el showrunner y productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.


Santa Clarita Diet Póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top