Noticias Estados Unidos

‘Salem’ cancelada: WGN America anula la serie tras tres temporadas

WGN America acaba de anunciar la cancelación de la serie Salem, su primera serie original. La producción llegará pronto a su conclusión tras 3 temporadas y 36 episodios.

Realmente la noticia no nos sorprende. Emitida en primavera desde su lanzamiento, ‘Salem’ nos ha hecho esperar por su temporada 3 al haber sido retrasada a la segunda mitad del otoño. Una maniobra que le permitía a WGN hacer sitio para sus novedades ofreciéndoles una buena exposición. Las brujas quedaban en segundo plano y, después de la anulación de ‘Manhattan’, era evidente que el canal se centraba únicamente en sus novedades ya que funcionaban mucho mejor que sus primeras series.

Con sólo cinco episodios emitidos hasta el momento, la tercera temporada registra una media de 261.000 espectadores, con un 0.09% entre el público de 18 a 49 años.

Con dos nuevas series en preparación por el próximo año (Scalped y Roadside Picnic), había que liberar espacio en parrilla y ‘Salem’ estaba claramente a la cabeza de la lista de las condenadas.

La serie histórica fantástica de Brannon Braga y Adam Simon con Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Tamzin Merchant y Ashley Madekwe proseguirá en el canal desde enero con sus últimos episodios.

De acuerdo con las declaraciones realizadas hasta ahora, la historia que tendrá una conclusión. El último episodio se emitirá el 25 de enero.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: