Noticias Estados Unidos

‘Rush Hour’ no tendrá temporada 2, CBS cancela la serie

CBS acaba de anular de forma oficial la serie Rush Hour tras una temporada. Después de haber renovado muchas de sus series, la cadena decidió no ir más lejos con su nueva producción.

‘Rush Hour’ era una versión de las películas Hora Punta desarrollada por Blake McCormick y Bill Lawrence que presentaba a un oficial de policía de Hong Kong que es asignado a Los Ángeles y debía trabajar al lado de un compañero afroamericano que no desea su presencia. La trama estaba protagonizada por Justin Hires y Jon Foo (interpretando los papeles a los que Chris Tucker y Jackie Chan dan vida en las películas).

La cancelación no ha sido una sorpresa ya que la producción no había conseguido atraer a la audiencia esperada la noche del jueves. La serie seguirá en antena hasta que termine su primera temporada.


‘Rush Hour’ fue estrenada con una audiencia decepcionante de 5.1 millones de espectadores y un 1.1% entre los 18/49 años 18-49 (en el mismo día) y, actualmente registra una audiencia de 4.5 millones de espectadores y un 0.9% en 18-49.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top