Noticias Estados Unidos

‘Rosewood’: Tia Mowry contratada como recurrente

La actriz Tia Mowry firmó contrato con Fox para interpretar un papel recurrente en la nueva serie del canal Rosewood, personaje que aparecerá en el resto de la temporada 1. La serie ya ha logrado obtener una primera temporada completa de 22 episodios.

La serie ‘Rosewood’ sigue las aventuras de Morris Chestnut en la piel del brillante patólogo de Miami Beaumont Jr. Rosewood, que comienza a trabajar con la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) tras coincidir en la resolución del asesinato de una joven.

Mowry dará vida en ‘Rosewood’ a una lesbiana adolescente llamada Cassie, una amiga de la infancia de Pippy (Gabrielle Dennis). Las dos se han conocido en una época inquietante y misteriosa en la vida de Pippy. Ahora dueña de un restaurante, a base de trabajo duro Cassie ha superado una situación especialmente difícil en la que ni siquiera tuvo un techo sobre su cabeza.

Tras alcanzar la popularidad mundial gracias a la sitcom ‘Cosas de hermanas’, donde compartía protagonismo con su hermana gemela Tamera Mowry, Tia ha participado en series como ‘Instant Mom’ o ‘The Game’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top