Noticias Estados Unidos

‘Rosewood ‘: Fox contrata a Sherri Shepherd para un papel recurrente importante

La actriz y presentadora de The View Sherri Shepherd se ha unido al elenco de la serie de Fox Rosewood en un papel recurrente importante. La serie ya ha conseguido la temporada completa de 22 capítulos.

Interpretará a la doctora Anita Eubanks, una coqueta y juguetona mujer que está llena de confianza es inteligente, bromista y buena en su trabajo. Una vieja amiga de Rosewood (Morris Chestnut), con quien coquetea descaradamente, que le hace un favor proporcionándole una información inesperada.

Creada por Todd Harthan (Psych), ‘Rosewood’ gira en torno al doctor Beaumont Jr. Rosewood (Morris Chestnut), un patólogo brillante que trabaja en Miami. Dueño de uno de los laboratorios más importantes y sofisticados del país, trabaja junto a Karissa Villa (Jaina Lee Ortiz), una detective de Nueva York que recientemente se mudó a Miami, una mujer que tiene una actitud cínica acerca de la vida. La serie se ha beneficiado de ser emitida junto a ‘Empire’ y registra una media de 6,1 millones de espectadores, con un 1,9% de la audiencia en vivo.


Como actriz, Shepherd ha sido recurrente como Nikki en la serie de comedia de TV Land ‘The Soul Man’, que ha sido renovada por una quinta y última temporada, y también hemos podido verla como Daphne en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o Angie Jordan en ’30 Rock’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top