Noticias Estados Unidos

Amazon estrena la temporada 4 de ‘Ripper Street’

La cuarta temporada de la serie de BBC One ‘Ripper Street‘ llegará primero a Amazon Prime (que también encargó una temporada 5) antes de ser emitida en la cadena de televisión pública británica. La empresa de streaming estrenará los nuevos capítulos hoy 15 de enero de 2016. Se espera su estreno en BBC a finales de año.

Actualmente la serie creada por Richard Warlow está producida por Tiger Aspect, Lookout Point en asociación con Brown Bear Films para Amazon, BBC América y BBC Worldwide.

En la cuarta temporada de ‘Ripper Street‘ veremos a Matthew Lewis (‘The Syndicate’) como un nuevo poli que trabaja en Whitechapel y a David Threlfall (‘Shameless UK’) como un criminal llamado Abel Croker capaz de guardar secretos.


Jonas Armstrong (‘Robin Hood’), David Warner (‘The Secret of Crickley Hall’) y Killian Scott (‘Love/Hate’) también participarán en los nuevos capítulos uniéndose a actores que ya han particpado en la serie aunque alguno de ellos regresa en papeles diferentes: MyAnna Buring (Susan), Derek Riddell (Superintendente Constantine), Charlene McKenna (Rose), Lucy Cohu (Deborah, directora de un orfanato).


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top