Noticias Estados Unidos

Renovaciones: Showtime encarga una temporada 2 de ‘The Affair’ y una sexta de ‘Homeland’

Showtime renueva por segunda vez ‘The Affair’ y ‘Homeland’ a la vez. El canal ha encargado una tercera temporada de ‘The Affair’ y una sexta de la serie ‘Homeland’. Ambas producciones regresan con nuevos episodios en el año 2016.

La segunda temporada de ‘The Affair’ aún se encuentra en emisión y hasta ahora viene registrando una media de 800.000 espectadores, con 0.3% entre los 18/49 años. Son audiencias mejores que las generadas por la primera temporada donde reunía a una media de 720.000 espectadores con un 0.2%. La suma de DVR de tres días de esta segunda temporada viene reuniendo a unos 1.5 millones de espectadores con 600.000 entre los 18/49 años.

‘Homeland’ sigue emitiendo actualmente su quinta temporada que ronda la media de 1.44 millones de espectadores, con un 0.5% entre los 18/49 años, una cifra inferior a la de la cuarta temporada donde había obtenido una media de 1.65 millones de espectadores, con un 0.6%. La suma del DVR de tres días lleva a la quinta temporada hasta los 2.7 millones, con un millón entre los 18/49 años.


‘The Affair’ es una creación de Hagai Levi con guión de Sarah Treem (‘House of Cards’, que narra la historia de dos matrimonios contándonos sus vidas íntimas desde dos puntos de vista, el femenino y el masculino, en dos periodos de tiempo, el pasado y el presente.

La serie ‘Homeland’ es la versión americana de una serie israelí, adaptada por Howard Gordon y Alex Gansa, que nos narra la historia de Carrie Mathison (Claire Danes), una agente de la CIA responsable de identificar y dar caza a terroristas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top