Noticias Estados Unidos

‘Reign’, spoilers: un personaje se despide para siempre

Ya no es un secreto para los fans, un personaje murió en el episodio de la temporada 3, emitido el pasado viernes en CW, de la serie Reign.

Como pudieron comprobar los telespectadores de los Estados Unidos, Francis murió, dejando sola a una Mary completamente devastada. Aunque muchos fans no se esperaban que la muerte del Rey sobreviniera tan pronto en la temporada, ya lo sabíamos realmente. Laurie McCarthy había anunciado en septiembre que Francis iba a dejarnos durante la tercera temporada, respetando así la historia.

Aunque ‘Reign’ se toma grandes libertades con la historia de Francia, quiso sin embargo ser fiel al hecho de que este personaje muere muy joven, poco tiempo después de su boda con Mary, la reina de Escocia.


Bien evidentemente, quien dice muerte de Francis, dice que Toby Regbo ya no formará parte de la serie, y mientras nosotros debemos despedirnos de su personaje, él tiene que decirle adiós a todo un equipo de rodaje con el que ha convivido mucho tiempo.

Ayer, el actor envió un mensaje al equipo de ‘Reign’, pero también a sus fans: «Buenos días. Pues, después de una bella vida, Francis finalmente ha muerto. ¡Y después, él murió por segunda vez! Una mezcla rara de infección/asesinato. Lo que quiero decir es que ‘Reign’ ha acabado para mí. Yo no trabajaré más con este brillante equipo, que se ha convertido en mi familia, y no podre entreteneros más. Quiero sólo decir que ha sido un absoluto placer. Os quiero dar un enorme gracias a los fans, que hacen que todo esto valga la pena. Sé que no estoy muy presente en las redes sociales, pero vuestra pasión y vuestro amor por la serie no pasan desapercibidos. La corriente casi constante de apoyo es conmovedora y muy apreciada. Ponéis el mismo esfuerzo en disfrutar de la serie que ponemos en hacerla. Gracias a todos. Fue un placer ser el Rey. Besos».

Así, muy emotivo, se ha despedido el actor de sus antiguos colegas y fans.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top