Noticias Estados Unidos

‘Reign’ finalizará tras cuatro temporadas, CW cancela la serie

Tratada siempre como serie de segunda fila en CW, siempre a remolque de las grandes producciones del canal, no es una sorpresa que Reign sea anulada al término de su temporada 4 que llega este invierno al canal americano.

Desplazada al cementerio del viernes desde la última temporada, lugar donde muy pocas series han conseguido sobrevivir mucho tiempo, la serie creada por Laurie McCarthy y Stephanie SenGupta era claramente carne de anulación. A pesar de su necesidad de sitio para lanzar nuevas series, CW la había renovado pero a todas luces parecía que lo había hecho para darle una conclusión satisfactoria a los seguidores de la serie.

‘Reign’ volverá el 10 de febrero con sus 16 últimos episodios. El anuncio de la anulación llega mientras aún se están produciendo por lo que eso les permite a los guionistas preparar un verdadero final para la serie.

Por cierto, la historia de María I de Escocia, conocida como María Estuardo, interpretada por Adelaide Kane, está bien documentada, pero el equipo creativo tal vez nos proporcione una conclusión que no nos lleve hasta el final de la vida de la reina, con el fin de acabar con alegría. Aunque realmente hasta ahora la serie es menos trágica que la realidad.

Con ‘Reign’ y ‘Crónicas vampíricas’ acabando dentro de unos meses, CW deberá recomponer su noche de viernes dentro de poco.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top