Noticias Estados Unidos

Regresa la madre del protagonista de ‘Lucifer’ (2.02)

Lucifer (Tom Ellis) encuentra a su madre, Charlotte (Tricia Helfer), en una escena del crimen, pero ella insiste en que es inocente cuando se emita hoy 3 de octubre el episodio de la temporada 2 de Lucifer Liar, Liar, Slutty Dress on Fire.

El episodio mostrará la primera reunión de Lucifer y su madre. En los avances vemos a Lucifer y su madre en el bar diciéndole que él no se cree su historia de pajarillo herido porque es la diosa de toda la creación aunque ella le promete que no ha venido para hacerle daño a nadie. También se muestra una conversación en la que se habla de por qué fue enviado al infierno. A continuación, un hijo impactado ve a su madre bailar. Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) también se muestra junto a Charlotte, ya que Lucifer le ha pedido que la vigile de cerca, pero no será nada fácil.

La llegada de Charlotte sirvió para mantener el suspense al final de la primera temporada. Lucifer parece tenerle miedo. Amenadiel (D. B. Woodside) y Lucifer saben lo astuta que es Charlotte. La dinámica entre madre e hijos es una de las cosas más interesantes del inicio de temporada. Ella no parece tan mala gente pero puede que esté jugando un doble juego…

Muchos también están deseando que se levante el velo del misterio detrás de la identidad de Chloe (Lauren German) y porque los ángeles y los demonios parecen impotentes cada vez que están cerca de ella o sus pertenencias. Recordemos que una bala atravesó a Lucifer cuando ella estaba cerca y Amenadiel perdió su capacidad de congelar el tiempo cuando estaba espiando sus cosas.

[hdvideo id=371]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top