Noticias España

Neox emite ‘Hope’ (Raising Hope), sitcom del creador de ‘Me llamo Earl’

La familia de sitcom aumenta en Neox el próximo lunes 14 de diciembre con la llegada de ‘Hope’ (Raising Hope), comedia que estrena en abierto al canal de Atresmedia Televisión en cita diaria, de lunes a viernes, desde las 15:45 horas.

‘Hope’ es una comedia de Greg García, creador de la serie ‘Me llamo Earl’, ganadora de un Emmy. Los protagonistas, tres miembros de una entrañable y divertida familia disfuncional, ven cómo cambian sus vidas cuando su hijo Jimmy (Lucas Neff) descubre, de pronto, que es el padre de una niña, cuya madre es una asesina en serie que se encuentra en prisión.


Con un talento inigualable para la comedia, Greg García presenta en esta ocasión a los Chance. Una familia con muy pocas habilidades, pero con un gran corazón… ¿Podrán juntos tener éxito cuando entran en el impredecible mundo de ser padres?

Jimmy y su familia

Virginia Chance (Martha Plimpton) es la abuela de Hope, la madre de Jimmy, y la esposa de Burt. Virginia concibió a Jimmy cuando ella tenía quince años. Su madre les abandonó cuando ella tenía dos años y fue criada por su abuela, Maw Maw.

Burt Chance (Garret Dillahunt) es el abuelo de Hope, el padre de Jimmy, y el marido de Virginia. Burt concibió a Jimmy cuando tenía diecisiete años. Tiene un negocio de jardinería.

James ‘Jimmy’ Chance es el padre de Hope. Es un joven de 23 años de edad que no tiene ni idea sobre cómo criar a un niño. Conoció y tuvo relaciones sexuales con Lucy…, pero desconocía tantas cosas que resultaron de aquella noche…


Sabrina Collins (Shannon Woodward) trabaja en el mercado. Ella pasa la mayor parte de su tiempo allí. Inmediatamente llama la atención de Jimmy, pero tiene un novio que está estudiando finanzas en Nueva York .

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top