Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: todo se limita a obedecer y desobedecer (2.02)

  • El segundo capítulo de la segunda temporada lleva por título Lipstick y se emite el 2 de octubre en el canal americano ABC

La serie de Joshua Safran ya ha regresado a ABC y en el primer episodio de la segunda temporada de Quantico veíamos a Alex y a Ryan ser enviados a la granja (el campo de entrenamiento de CIA) para intentar desenmascarar a un grupo terrorista que se infiltra en la organización…

En el pasado, asistimos a su formación y en el futuro, la tensión está en su paroxismo mientras que el G20 es tomado por asalto por un grupo armado llamado ‘Frente de liberación de los ciudadanos’. Este primer episodio nos hizo la boca agua y el vídeo promocional del segundo capítulo muestra que seguirá la misma descendencia.

Los nuevos reclutas de la CIA comenzarán a realizar ocupaciones de vigilancia a la granja. Paralelamente, Alex y Ryan continuarán viviendo su historia de amor tratando de perforar los secretos de sus nuevos colegas…


Ryan y Raina intentarán perturbar a los terroristas y tratarán de descubrir quiénes son los se esconden entre los rehenes. Después del asesinato aparente de la Primera Dama, deberíamos descubrir las reacciones de todos los protagonistas.

[hdvideo id=354]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top