Noticias Estados Unidos

‘Quantico’ descubrirá la identidad del terrorista al fin de la temporada 1

ABC acaba de confirmar que la identidad del terrorista de Quantico, su nueva serie, sería revelada al final de la temporada 1. Quantico es el lugar dónde los agentes del FBI aprenden a proteger los secretos de la nación, pero estos reclutas siempre tienen algo que esconder…

Con tal introducción, es evidente que ‘Quantico’, la nueva serie de la cadena americana ABC, puede gustar al público americano. Vendida como una acertada mezcla entre ‘Anatomía de Grey’ y ‘Homeland’ y protagonizada por la talentosa Priyanka Chopra, la serie creada por Joshua Safran debería ser bien acogida el día de su lanzamiento, el domingo 27 de septiembre.

Presente en la Television Critics Association Summer Press Tour, Joshua Safran (‘Gossip Girl’, ‘Smash’) ha realziado unas declaraciones interesantes a la prensa. Comenzando con la resolución de la intriga principal: ¿qué recluta es responsable del más grande ataque terrorista cometido sobre el suelo americano? Lo sabremos al final de la primera temporada. Si la estructura de la serie (flashbacks + identidad de un criminal) os suena, es lógico. «Yo no conocía la estructura de ‘How to Get Away with Murder’ cuando escribí el argumento de ‘Quantico’. Es una buena manera de contar historias en el mundo moderno».


Interrogado sobre una posible temporada 2 de ‘Quantico’, Joshua Safran anuncia que si se realiza habrá otro acontecimiento que centre las tramas. «Cada temporada tendrá su propio motor». Si existe un escollo que la serie debe evitar ante todo, es vagabundear en la longitud. La serie posee un argumento que necesita dinamizarse y aunque cuente los domingos en ABC con el apoyo de ‘Erase una vez’ sería enterrarse viva ofrecer una investigación que no avanza. En cuanto a los secretos de los reclutas, es evidente que los irán desgranando en cada episodio. Aprenderemos un poco más sobre cada uno de ellos cada domingo.

Video 2TeasersVideo 1

Quantico
Tate Ellington

Quantico
Priyanka Chopra

Quantico
Yasmine Al Massri

Quantico
Jake Mclaughlin

Quantico
Aunjanue Ellis

Quantico
Anthony Ruivivar, Priyanka Chopra, Dougray Scott

Quantico
Priyanka Chopra, Jake Mclaughlin, Brian J. Smith

   

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top