Noticias Estados Unidos

‘Quantico’: un trailer de la segunda temporada

La serie de ABC Quantico finalizaba su primera temporada con una audiencia media excelente entre los 18/49 años de un 2.6%. La producción ya prepara una segunda temporada que llegará cargada de novedades. Esta segunda temporada se estrena el 25 de septiembre en la cadena ABC.

En un papel especialmente escrito para él, Russell Tovey (‘Looking’) dará vida de forma recurrente en la temporada 2 a Harry Doyle, una mezcla de Thomas Crown y Arftul Dodger en adulto, un tipo que tanto puede seducir a tu marido como vaciarle el bolsillo cuando haya acabado con él. Recordemos que en los nuevos capítulos veremos a un nuevo grupo de novatos en la segunda temporada y con ellos, una nueva entrenadora de formación

Alex Parrish (Priyanka Chopra) y los jóvenes reclutas del FBI no estarán solos a la hora de desbaratar un complot terrorista que centrará parte de las nuevas tramas. Pearl Thusi, una joven actriz, presentadora y modelo sudafricana, aparecerá en la nueva temporada para ayudarles. Ella dará vida a Dayana Mampasi, una abogada seria y la primera de su promoción en Harvard, que se une a la firma familiar en Boston, después de dos años en los que ha trabajado en una asociación sin ánimo de lucro.

También sabemos que el actor Blair Underwood (‘The Event’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) dará vida a Owen Hall, un agente de la CIA ‘inteligente, atrayente y encantador’. Sabemos que su personaje esconde cosas… Otro de los nuevos agentes que aparecerán será interpretado por el actor David Lim (‘Mentes Criminales’) como el centrado y seguro agente Sebastián Chen, un chico con un gran futuro por delante.

Tras su excelente interpretación del personaje de Aya en ‘The Originals’, la actriz Tracy Ifeachor aparecerá en la segunda temporada de ‘Quantico’ como Lydia Bates, una excelente y consumada gestora financiera con algunos trucos en la manga. Aaron Diaz (Tierra de Reyes) es Leon. Se le describe como un reportero gráfico en busca de emociones, sin hogar fijo y cuya vida entra en su mochila. Aparecerá desde el estreno de la temporada en varios capítulos.

Tras aparecer en el final de la temporada 1, Henry Czerny (‘Revenge’) regresa en la temporada 2 como recurrente. Interpreta al agente Matthew Keyes, la persona que trataba de que Alex dejase el FBI para unirse a la CIA.

[hdvideo id=274]

Quantico

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top