Noticias Estados Unidos

Póster internacional para la última temporada de ‘Banshee’

El final se acerca para la serie Banshee y, como nos lo recuerda el último póster promocional, esto puede acabar solo de una manera, con violencia. Recordemos que el lanzamiento ha sido retrasado del 29 de enero al 1 de por Cinemax.

Al contrario que el precedente, este último póster difiere del estilo habitual. Esto es debido al hecho de que está destinado al mercado internacional.

Esta cuarta y desgraciadamente última temporada de ‘Banshee’ no contará con una decena de episodios como fue el caso con las precedentes, ya que solamente tendrá 8. Y no es el único gran cambio, ya que el rodaje se trasladó de Carolina del norte a Pittsburgh en Pensilvania (para abaratar costes).


Lo importante sin embargo es que esta última temporada ha sido construida para llevarnos a una verdadera conclusión. Hood (Anthony Starr) y Carrie (Ivana Milicevic) tendrán que encontrar a Job (Hoon Lee) y además enfrentarse a los últimos fantasmas que quedan de su pasado y de paso acabar de limpiar Banshee, si tienen tiempo para ello. Esto podría ser complicado por la llegada a la ciudad de Eliza Dushku que interpretará el papel de la agente sexy Veronica Dawson que persigue a un asesino.

Banshee Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top