Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: nuevos datos de lo que nos espera en el estreno de la temporada 6B

Tenemos más detalles del estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Pequeñas mentirosas que será emitido el 12 de enero. Hemos descubierto cosas en el especial de la serie que ha emitido ABC Family interesantes como que Radley es ahora un hotel, pero lo importante son los nuevos detalles sobre las chicas que regresarán a la ciudad. Su presencia allí no será fácil ya que aparecerán mensajes misteriosos, amenazas de muerte y muchos problemas.

En primer lugar, sabemos que Alison se colocó definitivamente. Profesora del instituto de Rosewood y novia, la joven está dedicada a su hermana. Sólo desea una sola cosa: la liberación de su hermana y necesita el testimonio de sus amigas para lograrla. Su historia de amor no será explorada realmente por lo menos al principio.

Por su parte, Aria ha pasado página y aunque sigue teniendo sentimientos por Ezra, ambos jóvenes no se han reconciliado durante estos cinco años que han pasado. La joven está feliz y realizada gracias a una relación nueva y hasta publicó un libro que ha sido un éxito. Sin embargo, el fantasma de Ezra acosa su vida y los dos conspirarán con el fin de mantener ocultos ciertos secretos. Razón por la cual, Ezra estará enfadado con las chicas y bebe demasiado.

Por otra parte, Hanna encontró un trabajo en el mundo de la moda y viaja por todo el mundo. Ashley Benson recientemente confesó que su vida era como la película El diablo viste de Prada. Pero eso no es todo, porque la joven está comprometida con alguien que no es Caleb. Aunque nada se ha filtrado sobre una posible reconciliación, parece que las razones de su fracaso son muy difíciles de olvidar. Sale con un chico europeo.

No es la única en haber tenido éxito ya que Spencer tiene una carrera muy importante en Washington y su madre se presentó para convertirse en senadora. La pareja Spencer Hastings y Toby Cavanaugh no habría sobrevivido a una relación de larga distancia ya que él decidió quedarse en Rosewood. Según la actriz, las cosas son claramente diferentes sobre todo porque Spencer se ha ido acercando a Caleb mientras tanto.

Emily es soltera, pero se habría ido a California con el fin de reencontrar Paige. Sin embargo, nada habría funcionado entre ellas. En cuanto al trabajo, es encargada de un bar que tiene como tema el surf. El padre de Emily ha muerto en este tiempo. De todas las chicas es la que oculta el mayor secreto, tras ser la que más ha sufrido a A.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top