Noticias Estados Unidos

‘Pequeñas mentirosas’: la identidad de A al descubierto (spoilers)

La identidad de A/Charles ya no es un misterio ya que en el final de la primera parte de la sexta temporada de ‘Pequeñas mentirosas’ (Pretty Little Liars) hemos tenido la respuesta que tanto buscábamos.

Después de la revelación final en ‘Pequeñas mentirosas’, nos damos cuenta de los numerosos indicios sembrados a lo largo de los capítulos que nos habrían permitido descubrir de quien se trataba mucho antes.

Sí, tras más de cinco años ya tenemos la respuesta: A es Charle Charles es Charlotte. Charlotte es CeCe Drake. Introducida en el séptimo episodio de la tercera temporada de ‘Pequeñas mentirosas’, titulado ‘Crazy’, la misteriosa CeCe formó parte mucho tiempo de la lista de los sospechosos pero supo proteger sus secretos durante más de cinco temporadas. Y sin embargo, han sido sembradas por los guionistas cuidadosamente numerosas pistas a través de las temporadas, comenzando con el simple hecho de que CeCe sea a la vez una desconocida en Rosewood pero estar siempre metida en todos los acontecimientos… ¿Nunca has notado nada raro en que CeCe supiera todo de todo el mundo incluso antes de llegar a Rosewood? Había tantas pistas… teníamos que habernos dado cuenta antes.

Durante la tercera temporada de ‘Pequeñas mentirosas’, CeCe Drake hizo su primera aparición, o sea a continuación de que Mona acabase en Radley. Pero mientras que había sido anunciado que A estaba presente desde el piloto, lo era por la presencia de Mona pero también por el hecho de que CeCe estaba muy presente la noche de la desaparición de Alison. Ella estaba en la sombra, pero estaba. En su encuentro con CeCe, la primera impresión de Hanna, Aria, Spencer y Emily es que se parecía mucho a Alison. Sabiendo que-A/Charles era miembro de la familia de esta última, habríamos podido comprender la semejanza de CeCe y Alison no era una coincidencia. Además de parecerse a Alison, CeCe parecía demasiado vinculada a la familia DiLaurentis. En el 10 episodio de la temporada 4, titulado ‘The Mirror Has Three Faces’, Jessica DiLaurentis hace una comparación entre CeCe y Alison sospechosa ¿Cómo sabia como era, aunque fuera novia de Jason, hasta ese punto?. CeCe fue la novia de Jason mucho tiempo y tras romper ella le dice que tiene buenas razones para hacerlo y que preferiría no tener que decirle por qué.


Y ya que hablamos del episodio de la aparición de CeCe teníamos ante nosotros una pista increíble en el episodio 20 de la temporada 3. Encerrada en la sauna, Spencer manipula una pantalla sobre la cual aparece el número 307320, correspondiente a la temporada 3, el episodio 7, el tercer minuto y 20 segundos… el instante exacto cuando descubrimos por primera vez la cara de CeCe Drake.

CeCe le ha hecho la vida muy difícil a las amigas de Alison, aunque también ayudó repetidas veces. ¿Cómo dice el dicho? Mantente cerca de tus amigos, pero más cerca todavía de tus enemigos.

Durante la temporada 4, mientras que las chicas sospechan cada vez que Alison está viva, Ashley Marin encuentra en la habitación de Alison, una prensa que volvemos a ver de manera extraña sobre los hombros de CeCe Drake unos episodios más tarde.

La lista de pistas e indicios continua, hay decenas de ellos a lo largo de los capítulos de la serie ¿se te ocurre algún otro ahora que sabes quién es A?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top