Noticias Estados Unidos

‘Penny Dreadful’: la temporada 3 toma forma con el fichaje de Perdita Weeks

La tercera temporada de la serie Penny Dreadful estará compuesta por nueve episodios. La serie producida por Showtime y el canal británico Sky Atlantic es una creación de John Logan y Sam Mendes (‘The Hollow Crown’).

La nueva temporada de ‘Penny Dreadful’, que verá la luz en 2016, será rodada en varias localizaciones como Dublín y Almería. Entre los directores contratados para esta nueva tanda de episodios estará el director y guionista español Paco Cabezas que se hará cargo de dos de ellos.

Nuevos personajes:

  • Perdita Weeks (‘Los Tudor’) será Catriona Hartdegan, una rebelde cuyos conocimientos de lo sobrenatural y negro sentido del humor, la convertirán en una valerosa aliada para Vanessa, Ethan y Sir Malcolm Murray y su lucha contra las fuerzas oscuras.

  • Patti LuPone, a la que ya vimos en la segunda temporada como Joan Clayton, aparecerá con un personaje regular en la tercera temporada dando vida a la doctora Seward, la terapeuta que tratará a Vanessa (Eva Green). Esta mujer poco convencional será parte importante de la nueva trama. El actor Sam Barnett interpreta a su secretario.

  • Shazad Latif será el doctor Henry Jekyll

  • Wes Studi interpreta a Kaetenay, una india nativa americana vinculada poderosamente con Ethan

  • Jessica Barden es Justine, discípula de Lily y Dorian Grey

  • Christian Camargo dará vida al doctor Alexander Sweet
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top