Noticias Estados Unidos

Patricia Reyes Spíndola (Fear the Walking Dead) en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’

La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola formará parte del elenco de la séptima temporada de la serie de AMC The Walking Dead. Reyes ha confirmado en Twitter su participación en la serie.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ debe finalizar el 3 de abril y la séptima temporada no debería ser estrenada en Estados Unidos antes de octubre de 2016.

Spindola ya había participado en el spin off de la serie ‘Fear The Walking Dead’ dando vida en la primera temporada a Griselda Salazar, la mujer de Daniel y madre de Ofelia. El personaje llegó a los Estados Unidos con su marido en la década de los ochenta y tuvo a su hija. Murió en la trama ya que tras serle amputada parte de una pierna en el hospital de la Guardia Nacional, a entró rápidamente en shock séptico y con el tiempo su cerebro comenzó a hincharse, cortando el suministro de sangre a la cabeza lo que causaría su muerte. Para que regresase como un zombi, Liza le disparó en la cabeza con una pistola de ganado


Por el momento no se han revelado detalles sobre su personaje ‘The Walking Dead’ pero ya se especula con que se trate del mismo personaje, en algún flashback, convertida en zombi o de vida a un nuevo personaje al que no conocemos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top