Noticias Estados Unidos

‘Outcast’: en el episodio 2 el demonio no dejó la ciudad

(I Remember) When She Loved Me es el título del segundo episodio de la serie de Cinemax ‘Outcast‘ que estará compuesta por un total de 10 capítulos en esta temporada 1. Este episodio de la nueva serie de Robert Kirkman que se emite hoy 10 de junio debería dejar sellado el destino de Kyle.

Los habitantes de la ciudad americana de Rome no dejarán de sufrir. Después del exorcismo del joven Joshua, las condiciones de vida en la pequeña ciudad van a degradarse considerablemente y ya conocemos algunas de las malas ‘sorpresas’ que esperan a Kyle Barnes (Patrick Fugit) en el episodio.

Si en el primer episodio, Kyle se resumerge en un pasado doloroso tratando de ayudar al joven Joshua, la víctima de posesión demoníaca, ahora debería ser clave para desembarazarse de los demonios en su ciudad. Siempre en colaboración estrecha con el reverendo Anderson (Philip Glenister), Kyle descubrirá que la pesadilla sólo comienza. Nuevos miembros de la comunidad deberían ser víctimas de la influencia del demonio porque el espíritu maléfico no dejó la ciudad, todo lo contrario.


Percibimos en los avances a una joven, de comportamiento extraño, comer tierra mientras que un hombre transporta un saco que chorrea de sangre… Eso es tanto como decir que el resto será peor. Por otra parte, el sheriff de Roma y su adjunto descubrirán fetiches satánicos, creados a partir de cadáveres de animales, suspendidos en los árboles. Poco a poco, el conjunto de los habitantes debería darse cuenta de la profundidad a la que llegan las raíces del mal en su ciudad.

Este capítulo 2 de ‘Outcast‘ debería aportarnos más información sobre la juventud de Kyle.

[hdvideo id=66]

[hdvideo id=67]

[hdvideo id=68]


Noticias relacionadas

Comentarios

To Top