Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’, temporada 4: primeros cuatro minutos

La cuarta temporada de Orphan Black se estrenará en BBC America el 14 de abril y el canal ya nos muestra los primeros cuatro minutos de esta nueva tanda de episodios de la serie.

En el episodio 1, titulado ‘Episode One‘, sabemos que después de dos meses de tregua, el refugio duramente ganado de Sarah en Islandia es quebrado por un ataque de Neolution. Forzada a huir una vez más, se da cuenta que nunca estará lo bastante lejos. En ‘Episode Two‘, que será emitido el 21 de abril, descubrimos que después de haber escapado de un ataque de Neolution en Islandia, Sarah regresa a su casa y sigue el rastro descubriendo el nuevo proyecto de Neolution: implantar dispositivos tecnológicos peligrosos entre los humanos. Sin embargo, los que ella dejó atrás se muestran reticentes con su vuelta, no queriendo renunciar a su apariencia de normalidad. El ‘Episode Three‘, que será emitido el 28 de abril, nos permitirá ver que Sarah, que tras tener conocimiento de los descubrimientos biotecnológicos de Neolution, está desesperada por encontrar respuestas. Siempre impulsiva, se aventura a un encuentro en el que necesita la ayuda de un nuevo jugador reticente. Deseosa de ayudar, Sra S cierra una alianza con un viejo enemigo, mientras que Rachel recibe la visita de su guardián y da un gran paso hacia su restablecimiento completo. También, Helena acaba en manos de ‘Mrs. Hendrix’ tras la visita de unos sospechosos invitados.

En el avance podemos ver a Beth (identidad que Sarah robó al principio de la trama) y a Paul. Ya sabemos que Delphine podría estar presente en muchos de los nuevos capítulos, aunque la hayamos visto en un gran problema en un aparcamiento de coches en el final de la tercera temporada. De hecho, creíamos que el personaje estaba muerto ya que encima figura en el vídeo In Memorian, que rinde homenaje a los difuntos de la serie. Lo cierto es que el productor ejecutivo de Orphan Black, Graeme Manson, dio a entender que Delphine estaría presente en ciertos episodios ya que es una parte importante para la serie, pero también en la vida de Cosima. Además, él añade «Delphine efectuó un periplo valiente la pasada temporada y para nosotros, como guionistas, su destino es por ahora un misterio, pero lo que le pasó ocupa una gran parte de la temporada 4».


El cocreador de ‘Orphan Black’, John Fawcett, reveló que al principio de la temporada 4, Cosima tendría problemas para aceptar la muerte de Delphine. Así, en una tentativa de encontrar respuestas volverá a trazar los acontecimientos que nos llevaron a la noche de su asesinato. Es muy posible que Delphine, sin embargo debería ser bajo la forma de flashbacks. Lamentablemente las cosas no serán fáciles en la serie ya que sabemos que un clon va a morir en la temporada 4.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top