Noticias España

‘Olmos y Robles’ investigan la muerte de dos vecinos en el episodio 4

En la cuarta entrega de Olmos y Robles, la peculiar pareja de la Guardia Civil se centrará en un misterioso caso que ocurre en el cementerio de Ezcaray. Los cadáveres de dos vecinos del pueblo riojano aparecen en tumbas que no les correspondían. La gente del pueblo intentará ayudar a Olmos y Robles en la resolución del caso. En tumba cerrada no entran moscas, este martes 29 de septiembre, a las 22:30 horas

La paz del cementerio de Ezcaray se ve interrumpida cuando, como si de un apocalipsis zombi se tratase, un ataúd emerge de la tierra. Dentro se encuentra un cadáver que, se piensa que es el de Aníbal Atiza, el bisabuelo de Gregorio Atiza, más conocido como Siete Machos. Sin embargo, el análisis forense no tarda en determinar que esos huesos no son los de Aníbal Atiza.

Nada es lo que parece, y pronto Olmos y Robles descubren que tras los distintos hallazgos se esconde un asesinato sin resolver y unos robos nunca denunciados. La gente del pueblo intentará ayudar a la resolución del caso, pero sus testimonios generan más incógnitas.


En este capítulo, dirigido por Juan González, participan como personajes episódicos Álvaro de Luna, Laura Sánchez, Carmen Esteban, Pablo Viña, Paco Obregón, Esteban Balbi, Niko Verona, Ana Cañas y Victoria Paniagua.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top