Noticias Estados Unidos

Nuevo spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en desarrollo: ‘How I Met Your Father’

De 2005 a 2014, más de 200 episodios de Cómo conocí a vuestra madre fueron emitidos por la cadena americana CBS. Es cierto que esta serie no fue un éxito instantáneo, pero ganó un seguimiento leal y durante sus nueve temporadas, la serie rondó la media de los 8 millones de espectadores por episodio en cada temporada. La producción también ganó la aceptación de la crítica y fue nominada a numerosos premios durante su carrera como por ejemplo las 28 nominaciones a los premios Emmy que tuvo, ganando nueve de ellos.

Antes de la emisión de su último episodio en 2014, se había anunciado un spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ para el que CBS solicitó un episodio piloto, se llamaba ‘How I Met Your Dad’. Sin embargo, la cadena no quedó convencida de esta presentación y no acabó desarrollando la serie en lo que se consideraba como un movimiento sorprendente.

Para los fans que han estado esperando desde el final de la serie madre algún tipo de noticia hoy tenemos una información que les va agradar. Un nuevo spin-off centrado en el punto de vista de una mujer con un equipo de guionistas diferente ha comenzado a ser desarrollado.

Un spin-off titulado ‘How I Met Your Father’ (Cómo conocí a vuestro padre) está en desarrollo. La nueva versión está siendo creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los productores co-ejecutivos de la exitosa serie de NBC ‘This is Us’. Además los creadores de la serie madre, Carter Bays y Craig Thomas, serán los productores ejecutivos del posible spin-off.

Cómo conocí a vuestra madre
Un aspecto a observar del proyecto es que de ser estrenada la serie no necesariamente tiene que emitirse en CBS, lo que significa que podríamos estar ante una batalla de varias cadenas por los derechos, teniendo en cuenta el éxito de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y de ‘This is Us’, dos fuertes reclamos.

El episodio final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ fue el más visto en la historia de la serie con 12.9 millones de espectadores, incluyendo una impresionante calificación 5.3% entre los codiciados 18/49 años.

Aunque en principio el spin-off no debería ser una reunión de personajes de la serie madre y de momento no se plantea siquiera incluir a alguno de ellos, uno de los protagonistas, el actor Jason Segal, ha asegurado que no tendría inconveniente en participar.

‘How I Met Your Father’ no se plantea como un spin-off tradicional, pero si implementará la misma premisa de contar historias, esta vez desde la perspectiva de una mujer.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top