Noticias Estados Unidos

Nuevo personaje recurrente en la temporada 6 de ‘Scandal’

Scandal estrena su sexta temporada el 19 de enero y lo hará con un nuevo miembro del reparto. Ya sabemos que el universo de las series Shondaland aporta poca información sobre los nuevos personajes, y en este caso solo conocemos el nombre de la actriz, ya que todo lo demás se mantiene en secreto, tanto el nombre del personaje como historia.

Si sabemos que será interpretado por la actriz Zoe Perry, hija de los actores Laurie Metcalf (‘The Big Bang Theory’) y Jeff Perry (‘Scandal’). Es una actriz conocida en el mundo Shondaland ya que ha aparecido en episodios de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’, además de participar en el drama de ABC ‘The Family’, de la guionista de ‘Scandal’ Jenna Bans. Sus créditos incluyen ‘Caso abierto’, ‘Mis chicos y yo’ y ‘Ley y Orden: Acción Criminal’.


Zoe Perry tiene una impresionante experiencia en el teatro y estuvo recientemente en una producción teatral con su padre Jeff Perry y Kevin KcKidd (‘Anatomía de Grey’) . Su padre actualmente está casado con la directora de casting de ‘Anatomía de Grey’ Linda Lowy.

ABC no ha anunciado la fecha de emisión del primer episodio el que aparecerá el personaje ni en cuántos episodios estará presente en esta nueva temporada de 19 capítulos.

Cuando ‘Scandal’ regrese nos sumergiremos de nuevo en las elecciones presidenciales. Cuando la temporada 5 finalizó, los dos candidatos eligieron a sus compañeros: el Mellie (Bellamy Young) es Jake Ballard (Scott Foley) y Frankie Vargas (Ricardo Chavira) trabaja con Cyrus (Jeff Perry).


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top